Hablemos de:

Tendencias de servicio en hotelería post-covid.

No es novedad que la pandemia cambió por completo nuestra forma de interactuar y de consumir. Durante estos dos años el mundo se ha adaptado y readaptado más de una vez y los cambios no dejarán de llegar. Una de las industrias más afectadas durante el primer año de este suceso fue la de hospitalidad con la dramática disminución de viajeros internacionales.

Hoy en día el panorama ha mejorado y con la llegada de las primeras vacaciones de 2022 miles de hoteles se preparan para la reactivación de la industria. Es por eso que hoy te platicamos sobre las tendencias que este cambio de paradigma trajo consigo.

Flexibilidad: Los nuevos espacios de hospitalidad deben estar preparados para todo tipo de huéspedes y pensar en los diferentes estilos de vida. Ya no solo están pensados para el descanso. El trabajo remoto ha despertado la necesidad de espacios conectados y que se puedan adaptar.

Tecnología: Amenidades touchless, conectividad wifi o puntos de carga convenientes. Los huéspedes post-covid buscan contar con tecnología al alcance de su mano, ya sea en habitaciones o centros de consumo.

Minimalismo: Está tendencia lleva años con diferentes interpretaciones. Hoy aparece de la mano de espacios limpios y libres de elementos innecesarios.

Sustentabilidad: Los huéspedes están más conscientes de lo que consumen y el cuidado al medio ambiente es parte de la toma de decisión al elegir hospedaje.

Networking: Insipirados en las tendencias de Coworking y Coliving, hoy el viajero busca hacer conexiones poderosas en el entorno y los centros de consumo preparados para la colaboración serán el punto de encuentro por excelencia.

Un común denominador en la evolución de los espacios de hospitalidad es la necesidad de mantenerse conectado. Byrne cuenta con las soluciones eléctricas más flexibles e innovadoras para convertir cualquier espacio en uno preparado para recibir al viajero de hoy. Consulta todas las posibilidades de conexión en nuestra sección de soluciones o contacta a uno de nuestros expertos.