Workcation

¿Trabajo en vacaciones o vacaciones mientras trabajo?

La pandemia trajo consigo miles de cambios en hábitos, pero uno de los mejor aceptados y hasta celebrados es la apertura al trabajo a distancia. Miles de compañías implementaron por seguridad la medida de tele-trabajo temporal y muchas más lo hicieron de forma permanente.

Esta medida entonces abrió la posibilidad a trabajar desde cualquier lugar de la ciudad, del país y del mundo. Pero esta nueva tendencia va de la mano de necesidades propias de la actividad labor-descanso. ¿Qué necesitan los nuevos viajeros?

  • Conectividad: Conexión Wifi estable y robusta, que tenga capacidad para soportar a varios huéspedes al mismo tiempo compartiendo documentos, audio y video.
  • Accesibilidad: Espacios que inviten a ser usados
  • Amenidades: La propia esencia del hotel es relajación. Si el viajero debe trabajar en su estancia sería agradable contar con snacks, bebidas refrescantes, café, escritorios con caminadora, servicio de mani-pedi, masajes.
  • Flexibilidad: Inspirados en la tendencia del coworking, espacios que creen comunidad, áreas colaborativas, mesas de trabajo abiertas, pero también que cuenten con cabinas privadas para tener una teleconferencia.
  • Puntos de carga: Los viajeros pre-covid ya contaban con un promedio de 4 dispositivos y ahora los van a usar a todas horas. Puntos de carga convenientes, seguros y versátiles serán obligatorios para cualquier espacio que se quiera unir a la ola de los workcationers.

Si quieres que tu hotel cuente con la mejor oferta de puntos de carga habitaciones, centros de consumo y áreas comunes, acércate a nosotros. En Byrne contamos con la mayor oferta de soluciones eléctricas para todos los espacios de hotelería. Diseño y calidad nos respaldan. Lleva tu hotel al siguiente nivel con Byrne.