Últimamente se ha escuchado mucho el término “carga inalámbrica o por inducción” creado por el Wireless Power Consortium (WPC) un grupo internacional dedicado a la investigación y desarrollo de esta nueva tecnología.

¿Qué es la tecnología Qi?

Es un sistema de carga inducida, con el que no necesitamos de la ayuda de los cables, ya que se conforma de dos inductores, bobinas creadas con alambre de cobre que funcionan de manera complementaria: Uno es la fuente de energía (quien transmite) el cual está integrado en la plataforma de carga y el otro es el receptor, estos se encuentran en la parte trasera de los dispositivos que cuentan con esta tecnología.

El dispositivo que requiere ser cargado, en la mayoría de los casos son celulares, los cuales deben ser colocados sobre la base para inducir la carga. Al juntarse, los inductores generan una corriente de energía que permite la recarga de batería./p>

Los móviles que cuentan con la función de carga rápida pueden estar horas en uso con tal solo haber estado unos minutos sobre la base de carga.

Cuando la tecnología Qi salió, necesitabas acomodar el celular en una posición específica para que los inductores coincidieran, hoy en día basta con que esté sobre la base.

¡Libérate de los cables y prueba la tecnología Qi!

SUSCRÍBETE
para enterarte de los nuevos productos y de nuestras promociones .

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Byrne Electrical Specialists México, AV TORRES DE IXTAPANTONGO 380 , ALVARO OBREGON, 01780, https://www.byrne.com.mx/. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact