Byrne México

Somos los que tomamos algo, lo giramos y lo desarmamos. Somos solucionadores de problemas. Es simplemente la manera en que estamos programados.

1970

Hace más de cincuenta años, nuestro fundador Norman Byrne comenzó a fabricar arneses de cables discretos para la industria marina y automotriz. Una vez que se supo que Norm realmente sabía de lo que hablaba, la gente comenzó a traerle todo tipo de problemas eléctricos, desde equipos de construcción hasta electrodomésticos. ¡Incluso había un marcador de estadio de béisbol en la mezcla!

1975

Un año antes de que Steve Jobs presentara la primera computadora Apple, Byrne se mudó a Grand Rapids como principal proveedor de cables para altavoces de Ford Motor Company y comenzó a explorar soluciones para la gestión de energía en la oficina.

"No se puede"

-Dijo nunca nadie en Byrne.

1985

El mismo año en que Microsoft lanzó Windows 1.0, Byrne obtuvo la primera de las más de 700 patentes de energía y carga que hoy en día existen.

2007

Cuando el primer iPhone llegó al mercado, el crecimiento de Byrne impulsó una estrategia comercial global integral, que condujo a expansiones en Asia y México.

2020

En un hito electrizante, Byrne celebró su 50° aniversario, consolidando su legado como pioneros y especialistas en electricidad.

2025

Desde nuestra llegada a México en 2006, Byrne ha evolucionado junto con este país, pasando de distribuidor a planta productiva y, desde 2023, a una operación integrada con Estados Unidos.

Hoy, con nuestra nueva sede en Tlalpan 1779, reafirmamos nuestro compromiso de Construir en México y para México.

La innovación y la mejora constantes continúan impulsando todo lo que construimos.
Es cierto… somos diferentes. No encontrarás otra empresa como Byrne. Somos especialistas enfocados en un único objetivo—

impulsar tu mundo.

Mantenemos al mundo

conectado.

Conectémonos